¿Cómo son las habitaciones del Hotel Nanín?
Una de las habitaciones del Hotel Nanín.

En el Hotel Spa Nanín Playa lo primero son nuestros huéspedes, porque sabemos que sentirse a gusto durante las vacaciones es muy importante para desconectar de la rutina del día a día y volver a casa completamente renovado.

Además de nuestra larga lista de servicios, que ya te comentamos en anteriores posts, en el Hotel Nanín tenemos un punto fuerte: nuestras habitaciones y apartamentos.

Si quieres saber un poquito más sobre todo lo que nuestras habitaciones pueden ofrecerte, ¡quédate este post!

Múltiples opciones para múltiples viajeros

En el Hotel Nanín contamos con 52 alojamientos de 10 tipos distintos, divididos en habitaciones y apartamentos.

Así que, tanto si prefieres la comodidad de un hotel como si lo tuyo es mantener tus rutinas del día a día, ¡el Hotel Nanín es el lugar donde debes alojarte!

Habitaciones para todos los gustos

En el Hotel Nanín contamos con diferentes tipos de habitaciones, diseñadas para aumentar el confort de nuestros huéspedes durante sus vacaciones.

  • Habitación familiar. Situadas en la tercera planta del hotel, cuentan con balcón exterior desde el que puede verse el entorno del hotel, aunque no tienen vistas a la playa. Sin embargo, estas habitaciones cuentan con dos cuartos dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. ¡Perfecto para viajar en familia!
  • Habitación triple. Una estancia perfecta para máximo tres viajeros, en el que podrás escoger entre una cama de matrimonio y una individual o tres individuales.
  • Habitación doble. ¡La estancia perfecta para viajar en pareja! Podréis escoger entre dos camas individuales o una de matrimonio. Además, podréis relajaros con unas espectaculares vistas al mar o por el contrario, escoger una habitación con vistas a la calle y disfrutar del entorno de Nanín.
  • Suite Vista Mar. Como su propio nombre indica… ¡Podrás gozar de las espectaculares vistas al Atlántico! Esta suite está pensada para un máximo de 6 personas, y cuenta con dos terrazas, salón y dos habitaciones independientes.

¡Ah! Todas nuestras habitaciones incluyen baño propio equipado con amenities y todo lo necesario para una estancia sin igual.

¿Te gustaría conocer también nuestros apartamentos? Entonces mantente atento a nuestro blog, ¡pronto os hablaremos de ellos! Mientras tanto, si ya estás planificando tus vacaciones de Semana Santa… ¡Elige el Hotel Spa Nanín Playa para alojarte! Si quieres saber más o conocer disponibilidad de fechas, contacta con nosotros.

Desde parte de todo el equipo del Hotel Nanín, queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Gracias por confiar en nosotros para pasar vuestras vacaciones de Semana Santa y verano.