Consejos para planificar tus vacaciones de verano

Pasa tus vacaciones de verano en el Hotel Nanín.

El mercurio no miente: la subida de las temperaturas solo puede significar una cosa… ¡El verano está llegando! ¿Todavía no has planificado tus vacaciones?

Quizás estés pensando en viajar miles de kilómetros o hacer una escapada por tu zona para conocer nuevos lugares. ¿Qué tal si pasas tus vacaciones de verano en Hotel Nanín?

Como ya te explicamos en anteriores posts, el Hotel Nanín está situado en la playa de Nanín, a escasos 15 minutos de Sanxenxo. Podrás elegir diferentes tipos de habitaciones o apartamentos completos y disfrutar de nuestra amplia oferta de servicios y actividades.

Si ya has decidido que somos tu alojamiento, ¡no te pierdas los siguientes consejos para planificar tus vacaciones de verano!

Define tu presupuesto

Este debe ser el punto de partida para planificar tus vacaciones. Si has estado todo el año ahorrando para este momento, permítete algún que otro lujo y escoge las mejores opciones de alojamiento, gastronomía y actividades.

Además, si viajas tu familia, deberás tener en cuenta que el presupuesto debe ser mayor… Aunque merece la pena irse de vacaciones todos juntos, ¿verdad?

Investiga tu destino

En verano, la mayoría de destinos elegidos son los relacionados con turismo de playa y relax. ¡Por eso tienes que venir a Hotel Nanín!

Con piscina y acceso directo a la playa desde la misma, ten claro que conseguirás recargar pilas y desconectar de la rutina. Además, la zona ofrece múltiples planes que puedes hacer, como descubrir Sanxenxo o visitar la Necrópolis de A Lanzada, en el ayuntamiento de O Grove.

Planifica los detalles

¿Quieres realizar alguna actividad en especial durante tus vacaciones de verano?

Es importante que planifiques con antelación este tipo de detalles. Así, podrás reservar las actividades que quieras realizar y no quedarte sin disfrutarlas.

Y sobre todo… ¡Disfruta!

Disfrutar durante tus vacaciones de verano es lo más importante. Has pasado todo el año – o parte de él – planificándolas, por lo que no debes agobiarte por temas externos y solo debes preocuparte de pasártelo bien y descubrir nuevos lugares.

¿Estás buscando un hotel familiar para pasar tus vacaciones de verano? Reserva ya tu estancia en Hotel Nanín y disfruta de tu verano en Sanxenxo.