Nanin Turismo


Nanin Bike – Descubre Sanxenxo en bicicleta
Con nuestras bicicletas moverte por Sanxenxo es mucho más divertido.

Con nuestras bicicletas moverte por Sanxenxo es mucho más divertido. Olvídate de los problemas de transporte ó de los aparcamientos, al mismo tiempo que colaboras en la conservación del Medio Ambiente. Por un módico precio puedes disfrutar de tu visita sin sufrir los inconvenientes del tráfico.

Una manera diferente de descubrir Sanxenxo a través de rutas en bicicleta, por los mejores rincones tanto de día como de noche.Una manera íntima, original y privilegiada de descubrir un Sanxenxo diferente, sus plazas, sus calles, sus playas, su gente … ya que la bicicleta permite saborear el entorno de una manera muy directa y cautivadora.

Leer más ….

Nanin y la ruta del vino

Esta ruta de gran personalidad y prestigio, esta compuesta por cuatro itinerarios que nos invitan a visitar un amplio abanico de servicios enoturísticos de calidad acompañados de un trato exquisito característico de los habitantes de nuestra zona, y que ademas cuenta con una destacada tradición vitivinícola y turística. En cualquiera de los establecimientos asociados el visitante podrá disfrutar de la rica gastronomía gallega, fuertemente ligada a sus vinos que constituyen el mejor complemento para el marisco, uno de los tesoros culinarios de la costa gallega.En la comarca del Salnés se podrá disfrutar de sus excepcionales playas, parques naturales, marismas, incomparables parajes rurales, amplias zonas de viñedo, así como de su importante y rico patrimonio cultural e histórico.

Nanin Golf

18 hoyos por un recorrido natural en un bosque de pinos gallegos. Situado en un entorno de tranquilidad de montaña con estupendas vistas a la Ría de Arousa de la Comarca del Salnés. Sus amplias calles con “lies” y obstáculos como los lagos naturales, son fáciles y asequibles.

Fue escenario del European Ladies Team Championship del 2001.Los valores Técnicos de Campo par y slope equilibrados, demuestran un campo competitivo para todos los niveles. Si Ud. esta federado y dispone de handicap, podrá disfrutar de nuestro campo de Golf ubicado a tan solo 12 Km. de nuestro hotel.

Dispone de 18 hoyos, casa club y las más bellas vistas de las Rías Baixas. Y si nunca ha jugado al golf, descubra este apasionante deporte con nosotros, ya que ponemos a su disposición jornadas de enseñanza y practicas en la zona de iniciación. No necesita estar federado ni disponer de equipo.

Nanin Marine

Navegue las Rías Baixas en alguno de nuestros veleros, una sensación única.
En verano nuestras rutas de navegación están más enfocadas al placer de fondear en las calas de aguas cristalinas, a atracar en puertos pintorescos, en definitiva a la navegación puramente de vacaciones o placer. Uno de los factores que más nos importa es que el cliente conviva a gusto en el grupo, y para eso nuestros patrones son los mejores, tanto es así que muchos de nuestros clientes se han convertido en grandes amigos nuestros. Intentamos combinar la navegación segura y agradable con una dinámica de grupo divertida y amena para que sus vacaciones sean inolvidables.

Hay que destacar la bonanza climatológica y la tranquilidad de nuestros mares que favorecen durante todo el año, siendo puerto muy visitado por miles de embarcaciones y sede de las más importantes regatas de crucero del mundo como la Copa AUDI o salida de la VOLVO OCEAN RACE. Todos nuestros patrones están experimentados en el ámbito del charter. El patrón les aconsejará cuales son las calas y rutas más adecuadas para disfrutar de sus vacaciones.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial