Servicios


Wifi GRATIS

Wifi gratuito en todas las zonas del hotel (La velocidad depende de Telefónica).
Ponemos a su disposición en recepción un lugar reservado con un ordenador a su servicio para aquellos que necesiten conectarse a internet y no viajen con ordenador.

Desayuno Nanin

Nuestro desayuno buffet consta de una amplia variedad de bollería, selección de panes, cereales y surtido de embutidos y quesos. También disponemos de productos calientes, huevos, bacón y salchichas elaborados al momento solicitándolo a nuestro personal y tortilla española. Una selección de fruta fresca y variada de temporada y frutos secos. En el buffet encontrará una zona fría de zumos, agua, yogures y una variedad de leches, así como café, cacao e infusiones. También disponemos de productos para celíacos.

Gastronomía Gallega en nuestro comedor

Ofrecemos a nuestros clientes una selección de los mejores productos de nuestra tierra.
En nuestro Menú diario, usted podrá escoger un primero y segundo plato más postre entre los 10 platos que lo compone a elegir entre los 5 primeros y 5 segundos ó medio menú compuesto por 1 plato y postre.
Para los niños un Menú Infantil de 4 platos y postre. Las preciosas vistas que ofrecen la cafetería y nuestra terraza merecen por si solas el disfrute de la gastronomía en nuestro hotel junto a la playa.

Nanin Bike – Descubre Sanxenxo en bicicleta
Con nuestras bicicletas moverte por Sanxenxo es mucho más divertido.
 Olvídate de los problemas de transporte ó de los aparcamientos, al mismo tiempo que colaboras en la conservación del Medio Ambiente. Por un módico precio puedes disfrutar de tu visita sin sufrir los inconvenientes del tráfico.

Una manera diferente de descubrir Sanxenxo a través de rutas en bicicleta, por los mejores rincones tanto de día como de noche.Una manera íntima, original y privilegiada de descubrir un Sanxenxo diferente, sus plazas, sus calles, sus playas, su gente … ya que la bicicleta permite saborear el entorno de una manera muy directa y cautivadora.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial