CAMBIOS EN SILGAR Y AVENIDA DE MADRID

El principal cambio de dirección que se aplicará afecta al Paseo de Silgar. Ahora tiene sentido de salida dirección Portonovo y con el cambio pasará a tener un sentido y el contrario según el tramo:

• Sentido de entrada, desde el cruce con Vidal Rocha hasta el puerto.
• Sentido de salida, desde el mismo punto hasta la rotonda de Baltar.

El cambio facilitará la entrada al puerto de la mayoría de los vehículos que llegan a Sanxenxo por la vía rápida, girando en la rúa Progreso para coger Castelao y bajar por Vidal Rocha y Silgar hasta el parking.

El otro cambio sustancial afecta a la Avenida de Madrid, hasta ahora sólo se utiliza para acceder al puerto, con el cambio pasará a tener una dirección y la contraria según el tramo.

• De salida, entre la confluencia con Silgar y la rúa dos Cesteiros.
• De entrada, entre la confluencia con rúa Progreso y rúa dos Cesteiros.

Los cambios de Silgar y la Avenida de Madrid influyen en otras calles como Vidal Rocha y Rúa Orense que invierten sus direcciones actuales. Otras calles sin embargo no cambian, como es Luis Rocafort, Rúa dos Cesteiros, Panadeira y Constitución.

Adjuntamos un plano callejero en el que se indican con “flechas verdes” las calles que no cambian el sentido actual de su dirección y flechas rojas las que sí cambian.

EN VERANO LA VILLA DE SANXENXO INCREMENTA EL NÚMERO DE PLAZAS DE APARCAMIENTO HASTA LAS 2.627

La villa de Sanxenxo durante todo el año dispone de 1.652 plazas de aparcamiento, número que se incrementa en verano en 975 hasta sumar un total de 2.627 plazas.

Una gran parte de las plazas disponibles en la temporada alta, en concreto 1.927 son rotatorias lo que multiplica las posibilidades de estacionamiento. Las 700 plazas restantes corresponden a las calles de la villa donde no hay zona azul y, por tanto, ningún límite en el tiempo de aparcamiento.

1.652 PLAZAS TODO EL AÑO

• 1050 plazas libres en las calles de la villa, de estas 350 plazas son zona azul gratuita, pero con limitación horaria 2 meses al año, lo que ha permitido mejorar la rotación.
• 382 plazas parking de Nauta.
• 220 plazas del parking de Fonte de Ramos. En verano son de pago, el resto del año gratis.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial