Nanin Family, el Hotel para toda la familia


Porque el Hotel Nanin quiere para usted ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá disfrutar con su familia de diferentes actividades, como el Aquagym, actividades para niños o el alquiler de bicicletas.

Nanin KIDS
En el Hotel Nanín los niños son los huéspedes más especiales, por ello contamos con un espacio dedicado a los más pequeños, nuestro Nanin Kids.
Además de contar con instalaciones totalmente equipadas y juegos para que los niños de 4 a 11 años puedan divertirse.
Durante el verano también ofrecemos un amplio calendario de actividades físicas y creativas supervisadas por monitores especializados, donde los niños podrán disfrutar de unas agradables y entretenidas vacaciones.

Aguagym Nanin

Durante los meses de julio y agosto usted podrá disfrutar de un ambiente único con nuestro servicio de Aguagym totalmente gratuito para nuestro clientes que se realiza martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas. Ademas de Aguagym les ofrecemos Aguaerobic o Waterboley entre otros.

Parque y Areas infantiles

Los niños podrán disfrutar de su tiempo libre en las diferentes áreas que ponemos para su disfrute como son el parque infantil o el salón de juegos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial