galicia-calidade

Una apuesta por la calidad continua


Galicia Calidade

El sello Galicia Calidade nació para distinguir aquellos productos y servicios que por su elaboración en Galicia, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción, una vez contrastada su calidad mediante las auditorías de control.

Como marca de calidad certificada, es un compromiso con los clientes y/o usuarios que gatantiza que estos productos y servicios cuentan con los requisitos prometidos y pueden consumirse con total confianza.

.

q-calidad

La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español

La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN

Por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.
Los establecimientos avalados por la “Q de Calidad” han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

compromiso-calidad

COMPROMISO DE CALIDAD TURÌSTICA

La mesa de Calidad Turistíca de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turistica en Destino, nos ha otorgado el disitintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial