Su apartamento de vacaciones en Sanxenxo


Nuestros apartamentos 28 distribuidos en la primera y segunda planta, 12 con vistas al mar y 16 con vistas al entorno de Nanin, han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes:
-Apartamento T0: Tipo estudio
-Apartamento T1: De una habitación
-Apartamento T2: De dos habitaciones

Apartamento T0

Estos 4 apartamentos son tipo estudio puede disponer de cama matrimonial de 150cm. x 190 cm. , todos los colchones de 25 cm de altura renovados en el año 2011.

Todos los apartamentos disponen de cocina tipo americana con vitrocerámica, nevera alta, microndas y todo el menaje necesario, TV de 32 pulgadas, además todos con balcón al exterior.

Apartamento T1

Estos apartamentos disponen 1 habitación, salón con sofá-cama de dos plazas individuales y cocina tipo americana. La habitación puede disponer de cama matrimonial de 150cm. x 190 cm. o de 2 camas individuales de 90cm. x 190cm. , todos los colchones de 25 cm de altura renovados en el año 2011, Cocina equipada con vitrocerámica, nevera alta, microndas y todo el menaje necesario, además todos con balcón o terraza exterior. TV de 32 pulgadas en el salón y en la habitación.

Apartamento T2

Estos apartamentos disponen 2 habitaciónes, salón con sofá-cama de dos plazas individuales y cocina tipo americana. La habitación principal puede disponer de cama matrimonial de 150cm. x 190 cm. o 2 camas individuales de 90cm. x 190cm. y la habituación secundaria dispone de 2 camas individuales de 90cm. x 190cm., todos los colchones de 25 cm de altura renovados en el año 2011, Todos los apartamentos disponen de cocina vitrocerámica, nevera alta, microndas y todo el menaje necesario, además todos con balcón exterior. TV de 32 pulgadas en el salón y en la habitación principal.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial